PUEDES RESERVAR EL PRÓXIMO SAMSUNG GALAXY EN ESTADOS UNIDOS

“Sé el primero en experimentar el nuevo Galaxy”, se lee en el sitio oficial de Samsung Estados Unidos. Samsung presentará 5 nuevos dispositivos el 5 de agosto.

En el website oficial de la marca se ofrece la opción de reservar con antelación el próximo smartphone que lanzará la compañía surcoreana el 5 de agosto. Si bien no se menciona el nombre del celular, se puede especular que hace alusión al Samsung Galaxy Note 20. Claro que no se puede descartar que también haga referencia al Galaxy Fold 2 que, si bien no está confirmado, se cree que también se lanzaría en la misma fecha.

Los usuarios que reserven con anticipación obtendrán un crédito a favor de USD 50 para cuando completen la solicitud de compra, que ocurrirá cuando se habilite la preventa, algo que todavía no se sabe cuándo será. Ese dinero se podrá utilizar para adquirir accesorios, tablets o relojes inteligentes. En la página para hacer esta reserva se debe incluir nombre, apellido, correo y código postal. Está pensado para usuarios que residen en Estados Unidos.

El 5 de agosto es el gran evento de Samsung donde, además de presentar el Galaxy Note 20, se daría a conocer el nuevo plegable, Galaxy Fold 2 y otros tres nuevos dispositivos. En cuanto al Fold 2, el nuevo plegable tendrá 6,23 pulgadas en la parte externa y una pantalla principal de 7,7 pulgadas. Otros rumores apuntan a un sensor principal de 64 MP, así como un gran angular y un teleobjetivo de 12MP.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.