Investigadora de la UAdeC obtiene Premio Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación Coahuila 2021

La Dra. Anna Iliná, catedrática de la Facultad de Ciencias Químicas, fue galardonada por el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología

La Dra. Anna Iliná catedrática investigadora de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Coahuila fue galardonada con el Premio Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación Coahuila 2021.

El Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECyT), organismo que impulsó este concurso, recibió 17 postulaciones para dicho galardón, todas igual de importantes. Sin embargo, de entre ellas destacó la experiencia y curriculum de la Dra. Anna Iliná, quien es científica y nanobiotecnologa mexicana de origen ruso.

La investigación de la Catedrática, se centra en biocatálisis y enzimología, así como en nanobiociencias.

La galardonada es doctora en el área de Cinética y Catálisis, desde 1993 es catedrática investigadora de la Facultad de Ciencias Químicas y cuenta con 27 años de servicio.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.