Icono del sitio A Tiempo.Tv

¡Por fin! Ahora podrás ocultar tu última hora de conexión de whatsapp a los contactos que elijas

Imagen ilustrativa: Especial

La función se encuentra en desarrollo para iOS, pero después se ampliaría para los usuarios de Android

Si eres una de las personas que prefiere ocultar su última conexión de WhatsApp para evitar conversaciones no deseadas, te traemos buenas noticias.

Anteriormente, solo se permitían tres opciones para ocultar este dato: “Todos”, “Mis contactos” o “Nadie”; no obstante, de acuerdo con el sitio Watebainfo, la aplicación de mensajería prepara una nueva función en la que se nos permitirá elegir ocultar nuestra última conexión a contactos específicos.

Imagen: Watebainfo

Esta nueva función llega para mejorar las condiciones de privacidad de WhatsApp, incluyendo esta herramienta que permitiría librarnos de acosadores o de esos “molestos” contactos que llegamos a tener en nuestra agenda telefónica.

Para activar esta opción se tendrá que ingresar en los ajustes de privacidad, donde se elegirá el nivel de privacidad que queremos para nuestros estados. Ahí aparecerá una cuarta opción de “Mis contactos, excepto…“, desde donde podremos seleccionar uno o varios contactos específicos que no podrán ver nuestra última hora de conexión.

La opción permitirá que esos contactos no vean cuando nos hemos conectado ni los cambios en nuestro perfil, pero seguirán estando en nuestro listado de contactos y no serán bloqueados, por lo que aún podrán enviarnos mensajes.

Por lo pronto, esta función se encuentra en desarrollo para iOS, aunque la función estará disponible también en Android, según describe Watebainfo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil