PIXEL 4 XL: GOOGLE ANUNCIÓ LA LLEGADA DE NUEVOS SMARTPHONES

Este miércoles Google presentó dos nuevos smartphones, Pixel 4 y Pixel 4 XL. Los mismos buscan posicionarse en el mercado como dispositivos de alta gama exclusiva. La compañía tecnológica explicó que los dispositivos tendrán dos cámaras en la parte posterior, acompañadas de un teleobjetivo (12 MP y 16 MP).

La función Motion Sense es una de las herramientas que captó la atención del público puesto que se utilizará un sensor de radar en miniatura para detectar movimiento en el teléfono. Esto significa que Pixel 4 y Pixel 4XL podrá detectar cuándo el rostro esté viendo directamente al teléfono y encenderlo; al igual que se apagará automáticamente cuando no detecte ninguna cara.

Por otro lado, dichos smartphones no contarán con sensor de huella, puesto que Google lo retiró de su configuración, por lo que la seguridad biométrica estará bajo responsabilidad del reconocimiento facial. El Google Pixel 4 XL estará disponible en color negro (brillante) y blanco (mate). El color naranja solo estará disponible para el Google Pixel 4 estándar.

INFORMACIÓN: ANDRO4ALL

Comments are closed.