NUEVO SISTEMA PERMITIRÁ A LATINOAMERICANOS ABRIR CUENTAS DE INVERSIÓN EN ESTADOS UNIDOS

El sistema Dvdendo es la primera plataforma automatizada para el manejo de inversiones que permitirá a personas en Latinoamérica abrir una cuenta de inversión en Estados Unidos. Para accesar a este servicio, los usuarios pueden abrir la cuenta con montos mínimos accesibles y un proceso de apertura sencillo que se puede hacer desde el PC o teléfono móvil sin necesidad de viajar.

Anteriormente era necesario disponer de miles de dólares para invertir en el mercado de valores de Estados Unidos, y pagar comisiones excesivas, pero ahora gracias a la tecnología de Dvdendo, cualquier persona interesada en hacer crecer sus activos puede ser un inversionista, independientemente de su nivel de experiencia, ya que se puede comenzar con tan solo US$200, y a un costo muy bajo.

Para abrir una cuenta en Dvdendo se necesita tener un pasaporte y para depositar el dinero se puede hacer transfiriendo fondos desde una cuenta de banco local o a través de una cuenta en dólares en Estados Unidos, según nota de prensa.

“Dvdendo tiene un gran interés en la inclusión financiera y el bienestar económico de los latinoamericanos, quienes históricamente no han participado proporcionalmente de la creación de riqueza generada por los mercados financieros», destacó Gabriel Montoya, CEO de Dvdendo.

INFORMACIÓN: PANDANOTICIAS

Comments are closed.