Nueva actualización de Whatsapp introduce mensajes temporales que desaparecen en 24 horas

Foto: iStock

Los mensajes temporales se trata de una opción que el usuario puede activar, en donde los mensajes que se envíen en la conversación desaparecerán

Como parte de las mejoras de esta aplicación buscando favorecer tu privacidad, esta app de mensajería instantánea introduce esta opción de mensajes temporales, ampliando las opciones disponibles actualmente, en el cual permitirá establecer un periodo de 24 horas para que los nuevos mensajes se eliminen de forma automática.

Esta opción de mensajes temporales está actualmente en desarrollo pero que llegará a los usuarios en una «futura actualización» de la aplicación para iOS y Android y de la versión de escritorio. Estos mensajes temporales se tratan de una opción que el usuario puede activar y que, al momento de hacerlo, los mensajes que se envíen en la conversación desaparecerán de forma automática tras siete días.

Esta actualización se encuentra aún en desarrollo, pues la compañía tecnológica continúa trabajando en novedades para dicha función, como ha compartido en su portal WABetaInfo, quien indica que a la opción de siete días se sumará otra que permitirá eliminar los mensajes a las 24 horas.

Por esta opción, si el usuario activa los mensajes temporales en un chat (o el administrador en un chat grupal), podrá elegir si quiere que estos nuevos mensajes desaparezcan horas después de su envío o a la semana.

-Con información de Milenio

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.