NEED FOR SPEED HEAT YA ESTÁ LISTO PARA SALIR AL RUEDO

Ghost Games y Electronic Arts se combinaron para que los fans de Need for Speed se froten las manos: ya está disponible Need for Speed Heat en PlayStation 4, Xbox One y Origin en PC. Esta vez, los amantes de los vehículos «tunning» irán a Palm City, un nuevo mundo donde los pilotos callejeros ganarán fondos en carreras, arriesgando todo, para ser el mejor de las carreras callejeras.

“En esencia, Need for Speed se compone por grandes vehículos, carreras a rebosar de adrenalina con o sin policía, pero sobre todo, ofreciendo el máximo potencial de personalización”, indicó Riley Cooper, Director Creativo de Ghost Games, argumentando que “trae dos novedades a la franquicia: un ciclo único de día y noche que ofrecerá a los jugadores dos estilos de juego y la posibilidad de personalizar sus propios avatares más allá de sus carros de cuatro ruedas”.

En Need for Speed Heat, los jugadores pueden manejar el híbrido Polestar 1, junto con otros automóviles emblemáticos. El videojuego, además, muestra características que permitirá a los jugadores contar con las herramientas necesarias para crear el carro de sus sueños. Si eso ya era bastante, el juego otorga el plus de personalizarte como conductor a partir de 12 avatares predeterminados.

El mapa esta Inspiradao en la ciudad de Miami, Palm City, ofrece literalmente un paraíso de manejo día y noche. Durante el día, los jugadores podrán participar en carreras autorizadas para lograr fondos para comprar accesorios para tu carro mientras que, de noche, deberán enfrentarse en carreras ilegales para ganar reputación. ¿Estás listo para ver el tráiler de lanzamiento?

INFORMACIÓN: HOBBYCONSOLAS

Comments are closed.