¿Lady Gaga llegará a Fortnite?

¿Lady Gaga llegará a Fortnite?. Foto: Twitter

En los últimos años, varios han sido los rumores que apuntan a Lady Gaga como una colaboradora del famoso videojuego.

Fortnite es uno de los juegos que han marcado los últimos años de la industria de los videojuegos. Básicamente han sido capaces de crear un producto para millones de personas que se ha mantenido en lo más alto mes tras mes sin flaquear.

Es cierto que en los últimos años, varios han sido los rumores que apuntan a Lady Gaga como una colaboradora de la famosa marca. No podemos olvidar cuando la intérprete de “Replay”, pareció regalarnos una referencia a Fortnite en su cuenta de Twitter, y es que todos sabemos, que Gaga, no habla por hablar.

Sin embargo, lo que está claro hasta el momento, es que desde Epic Games están sabiendo dar una nueva vida al juego llevándolo más lejos de la propia industria. Gracias a esto hemos podido ver películas dentro de Fortnite, conciertos y tráilers a otro nivel.

Tras un tiempo, los rumores han tomado fuerza nuevamente, y han situado a Lady Gaga como la siguiente en aparecer en el mundo de Fortnite. Obviamente, esto sería un auténtico bombazo que podría romper todos los récords conseguidos hasta la fecha, y mira que no son pocos ni pequeños.

Pero, por ahora solamente se trata de un rumor que ha ido tomando fuerza en los últimos dos años. Tampoco se sabe muy bien si la idea es presentar una nueva canción o disco, o si simplemente hará referencia a uno de sus trabajos discográficos. Mucha información se ha “filtadro”, pero sus fans siguen esperando un concierto con algunos de sus grandes éxitos.

Lo que está claro es que hay que seguir esta información muy directa porque podría ser un nuevo paso hacía delante de Epic Games.

Te puede interesar:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.