GOOGLE PRESENTÓ HERRAMIENTA PARA QUE PADRES PUEDAN CONTAR CUENTOS A DISTANCIA

Google anunció una nueva función de su Asistente llamada para que los padres puedan contar cuentos a sus hijos a la distancia. La nueva función lleva por nombre My Storytime y permite que los padres se graben a sí mismos leyendo un cuento o un capítulo de una historia y que la persona que esté a cargo de su hijo tan solo tenga que pedir al dispositivo que lea esas grabaciones.

Los padres pueden grabar nuevas historias o descargar archivos existentes, y una vez se añadan esas grabaciones pueden reproducirse a través del Google Nest cuando el usuario diga: «Hola Google, habla con My Storytime», según explicó Google.

Todas las grabaciones se guardarán de forma segura en la nube y solo tendrán acceso a ellas los usuarios que graben las historias y aquellos a los que se les compartan, reseñó Portaltic. Para poder añadir grabaciones, Google explicó que los usuarios deben tener más de 13 años y contar con una cuenta de Google.

La compañía afirmó que ha creado esta función para aquellos padres que tienen turnos nocturnos o viajan con frecuencia por trabajo.

Comments are closed.