GOOGLE PLAY OFRECE PELÍCULAS GRATIS DURANTE LA PANDEMIA

Las personas ya han limitado sus posibilidades de entretenimiento en los balcones. Bingos, canciones… cualquier excusa es buena para intentar pasar las horas que tenemos que estar recluidos en casa. Tres semanas dan para ver todas las temporadas de su serie favorita de Netflix dos veces. Incluso seguro que algunos ya han visto la mitad del contenido que tiene Disney+, plataforma lanzada el pasado martes 24 de marzo.

El aburrimiento puede ser un buen aliado para la creatividad, aunque todo tiene sus límites. Por esto, Google ha decidido unirse a las plataformas de contenido en streaming con Google Play, para ofrecer al usuario cientos de películas en dispositivos con este sistema operativo. Así, Google aparece en uno de los momentos más duros a los que se enfrenta la sociedad para asemejarse a la televisión y presentar películas sin coste alguno, con el único beneficio de la publicidad.

Google se suma así a las plataformas de contenido en streaming, aunque ya contaba con la sección de películas de YouTube, donde también ofrece contenidos gratis con anuncios, aunque esta función no está disponible fuera de Estados Unidos. Pero el gigante tecnológico no se conforma con poco y quiere entrar en todos los terrenos digitales que tengan peso, como es el mundo del streaming en tiempos de confinamiento.

Esta sección ya existía antes pero solamente admitía la compra por separado de contenidos, siendo la versión digital del videoclub tradicional. Pero con la nueva función, los usuarios podrán disfrutar de cientos de horas de producciones de forma gratuita. Aunque por el momento no está operativa, ya que todavía se encuentra en fase de prueba. Lo que sí han asegurado, según El Mundo, es que incluirá muchas películas con unos pocos anuncios.

Comments are closed.