GOOGLE MEET INCLUYE EL MODO DE BAJA ILUMINACIÓN EN VIDEOLLAMADAS

La app de videollamadas Google Meet, antes Hangouts Meet, añadió un nuevo modo de baja iluminación. Esta opción mejora de forma automática la calidad de imagen de las videoconferencias en condiciones de poca luz. Se encuentra disponible en la aplicación de Google para móviles iOS y Android, se activa de forma inteligente a los cinco segundos de que el usuario entre a una zona con iluminación escasa, explicó Google.

El modo de baja iluminación lleva a cabo un procesamiento de imagen, independientemente de la cámara y del modelo del teléfono móvil utilizado. También aumenta los niveles de luminosidad tanto en las personas como en los entornos con poca luz.

Se distribuirá de forma gradual a todos los usuarios en los próximos 15 días, se encuentra habilitada por defecto. Sin embargo, quienes quieran pueden desactivarla en la configuración de ajustes de Google Meet.

La herramienta del gigante tecnológico intenta competir contra otros servicios de videollamadas como Zoom o Houseparty. Desde el comienzo de las medidas de confinamiento en el mundo por el covid-19 estas apps han experimentado una enorme subida del número de usuarios.

Comments are closed.