FIREFOX 70: ESTO ES LO QUE TRAE EL NAVEGADOR CON SU NUEVA ACTUALIZACIÓN

Mozilla Firefox acaba de estrenar su versión 70, y las actualizaciones que trae, hacen del navegador más seguro del Internet, todavía más deseable para el gran número de personas que están considerando utilizarlo como navegador principal.

Como tal, el listado con los cambios de Firefox 70 todavía no han sido publicados de forma oficial. Sin embargo, gracias a su versión beta, podemos tener una idea de los cambios en esta versión. Un nuevo logo, y mejoras tanto en el rendimiento como en la seguridad y privacidad para el usuario, es lo que se puede percibir hasta el momento.

En el diseño, podemos notar que ahora en el modo oscuro, el color cubre todas las pestañas de configuración del navegador. La barra de búsqueda posee una mejor integración con la seguridad de Firefox.

Y aquí ya podemos entrar en el tema de la seguridad, en esta versión al hacer click en el escudo que se encuentra en la barra de búsqueda, podrás acceder a la lista de cookies que Firefox bloqueó, como también a las que se le dio acceso. De igual forma se puede entrar al informe de privacidad del navegador, en el cual se nos mostrará todos los rastreadores cibernéticos que se bloquearon a lo largo de la semana.

Con la versión 70 de este navegador, se obtiene un 22% más de velocidad al cargar las páginas, como también un uso más eficiente del nivel de energía que le exige al computador. Para los desarrolladores, se habilitaron más propiedades de CSS, para optimizar el trabajo sobre las páginas web.

La nueva versión Firefox no puede descargarse desde la página web de Mozilla, ni tampoco mediante actualización, pero sí puede descargarse desde el repositorio de Mozilla, donde han hecho pública esta nueva versión. Se estima que para el día de mañana, 23 de octubre, ya esté disponible su descarga en la página oficial.

INFORMACIÓN: GENBETA

Comments are closed.