Icono del sitio A Tiempo.Tv

Facebook permitirá a usuarios publicaciones que pidan la muerte de Vladimir Putin

Foto: archivo

Según la agencia de información Reuters, Facebook e Instagram permitirán de manera temporal aquellas publicaciones que inciten al odio contra los soldados rusos a razón del conflicto con Ucrania

La agencia de información, Reuters, informó que tuvo acceso a correos electrónicos internos de Meta Platforms que fueron enviados a sus moderadores de contenido, donde se explica que tanto Facebook como Instagram, permitirán de manera temporal aquellas publicaciones en las que se incite al odio contra los soldados rusos, todo basado en el conflicto armado que este país está ejerciendo con Ucrania.

Asimismo, se especificó que las publicaciones en las que se pida la muerte de Vladimir Putin y el presidente bielorruso Alexandr Lukashenko, también serán permitidas.

Te puede interesar: “Es un montaje”: embajada rusa en México sobre fotos de hospital bombardeado en Ucrania

De esta manera, se cambiarán las políticas de Meta contra la incitación al odio, las cuales fueron las causantes de que Donald Trump perdiera sus cuentas luego de haber tomado el Capitolio el 6 de enero del 2021.

Es importante destacar que estas actualizaciones solamente se permitirán en países como Rusia, Ucrania y Polonia; la agencia explica que dichas publicaciones podrían ser prohibidas si en ellas se pide la muerte de otros objetivos o son muy explícitas y creíbles.

Con información de Reuters

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil