ESTOS SON LOS MEJORES SMARTBANDS PARA HACER EJERCICIO

El mercado de las smartbrands está creciendo a un ritmo veloz; a diferencia de los smartwatches, estos ofrecen una mejor autonomía, con su amplia variedad lo hacen unos modelos personalizados a las necesidades del deportista. Pese a la variedad que hay, no todas las smartbrands son útiles para el ejercicio; si buscas una para ir al gym esta debe tener dos funcionas específicas: monitor de ritmo cardíaco y monitor de actividad; la primera para llevar el conteo de tus pulsaciones y la segunda para que sepa qué tipo de ejercicio estás haciendo, pesas o bicicleta, por ejemplo.

A continuación, te presentamos las mejores marcas de wearables que ayudarán a monitorear y hacer de tu ejercicio una dinámica diferente y más controlada al saber datos claves de tu entrenamiento; con información de Tops de Gama:

Garmin Vivosport Este dispositivo es muy versátil y se adapta a lo que necesitas para sacarle el máximo provecho; GPS, monitor cardíaco, monitor de actividades sin importar la que estás realizando e incluso puedes acceder a Garmin Connect Mobile.

Samsung Gear Fit2 Pro Samsung se ha convertido en un buen competidor en el mercado de los wearables; su principal atractivo: un GPS que evitará que tengas que ir con el teléfono encima mientras practicas cualquier tipo de deporte, monitorización de todo tipo de actividad, y un precio bastante accesible.

Polar A370 Polar cuenta con una amplia gama de productos que destacan por el montón de sensores que poseen, además, cuentan con un GPS de alta fidelidad y monitores de casi cualquier tipo de actividad física.

Fitbit Charge 3 Este dispositivo, propiedad de Google es de lo más completos que existe, además de monitorear cualquier actividad que hagas, te permitirá saber con precisión los detalles y las estadísticas que necesitas saber para tu evolución.

Comments are closed.