¡Es oficial! Elon Musk compra Twitter por 44 mil mdd

Elon Musk es considerado el hombre más rico del mundo

El empresario multimillonario aseguró que ya no habrá censura en la red social y que sus normas se apegarán “rigurosamente” al principio de libertad de expresión

En un comunicado oficial de Twitter, se compartió una noticia en la que se da a conocer que la oferta inicial del CEO de Tesla, Elon Musk, para adquirir a la compañía por 54.20 dólares por acción, ha sido aceptada y que, una vez que se complete la transacción -que sumó 44 mil millones de dólares-, la plataforma será una empresa privada.

Te puede interesar: Hijo mayor de AMLO pide a Elon Musk “limpiar” Twitter de simpatizantes de Calderón

Por otro lado, Musk declaró que está buscando “desbloquear el enorme potencial de la plataforma” pues, señaló que al ser una plaza pública digital, se debaten asuntos “vitales para el futuro de la humanidad”. Planea implementar nuevas funciones, algoritmos de código abierto, combatir los bots de spam y autentificar a todos los humanos.

Asimismo, en otra publicación declaró que las normas de Twitter se apegarán de manera rigurosa a los principios de la libertad de expresión, e incluso, declaró que no bloqueará a nadie, ni siquiera a sus críticos.

“Espero que incluso mis más grandes críticos permanezcan en Twitter, porque eso lo que significa la libertad de expresión”

Apenas ayer, 24 de abril, se reportó que Twitter y Musk se encontraban “en la recta final de las negociaciones”; fue el pasado 14 de abril, cuando el empresario dio a conocer su intención original, al mismo tiempo en el que reveló ser accionista.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Elon Musk afirma que aún no puede concretar la compra de Twitter - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.