ENTÉRATE DE LO NUEVO QUE TRAE APPLE CON IOS 13.2

Apple lanzó el pasado lunes 28 de octubre la nueva versión de su sistema operativo, iOS 13.2. Con esta actualización los usuarios con el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, obtienen una nueva función en sus cámaras llamada «Deep Fusion».

Esta nueva función permite que la fotografía computacional haga de las suyas, logrando así que las fotos tomadas en nuestro iPhone tengan una calidad nunca antes vista, mejorando el ruido que pueda existir y haciéndolas ver más naturales.

El punto negativo es que esta función solo está disponible para los últimos tres modelos de iPhone que se mencionan más arriba. La actualización también proporciona, esta vez a todos los iPhones que puedan actualizar al iOS 13.2, nuevas opciones de privacidad para Siri y nuevos emojis.

Muchos usuarios no están conformes con las últimas actualizaciones de la compañía de la manzanita, ya que han venido acarreando problemas o Bugs que todavía no han sido solventados. Además, que no han presentado un cambio significativo para todos los iPhones que siguen con soporte, sino solo a la nueva generación de teléfonos.

INFORMACIÓN: WCCFTECH

Comments are closed.