EL NUEVO MOTOR M200 DE TRACCIÓN MEDIA DE BAFANG

Bafang, uno de los principales fabricantes de componentes para bicicletas eléctricas en China, tiene una larga historia de socavar la competencia europea para reducir los precios de las bicicletas eléctricas. Ahora, el nuevo sistema de motor de bicicleta eléctrica Bafang M200 podría ayudar a la compañía a bajar aún más los precios.

En comparación con las bicicletas eléctricas con motores Bosch y Brose que comúnmente llevan etiquetas de precio en el rango de $ 3k- $ 4k ( o superior ), las bicicletas eléctricas actuales de Bafang pueden comenzar por tan solo $ 1,500 .

Pero con el recientemente anunciado sistema de bicicleta eléctrica Bafang M200, podríamos estar buscando precios aún más bajos ya en el segundo trimestre de este año.

El nuevo Bafang M200 es un sistema de motor de tracción media diseñado para ajustarse a las regulaciones europeas, así como a las limitaciones de la bicicleta eléctrica Clase 1 de los EE. Funciona con un sistema de 36V y tiene una potencia máxima continua de 250W. El sistema ofrece una velocidad máxima de 25 km / h (15.5 mph).

El Bafang M200, como la mayoría de las unidades intermedias, incorpora un sensor de torque de pedal incorporado que proporciona una asistencia de pedal más suave que los sistemas basados ​​en cadencia que solo miden la velocidad del pedaleo del ciclista. Los sensores de torque realmente miden la fuerza ejercida sobre los pedales y, por lo tanto, pueden proporcionar una aplicación de potencia más rápida y más medida que iguala o mejora la potencia del conductor.

Con las bicicletas eléctricas Bafang de tracción media más asequibles que actualmente tienen un precio de alrededor de $ 1,500, ¿podría el nuevo sistema de transmisión media M200 ayudar a impulsar los precios más cerca de la codiciada marca de $ 1k? Probablemente lo descubriremos pronto, ya que el M200 ya está en producción y se espera que debute en varias bicicletas eléctricas nuevas en los próximos meses.

Comments are closed.