DISNEY Y LATAM AIRLINES PRESENTARON EL STORMTROOPER PLANE

Disney World y Latam Airlines se unieron para presentar el Stormtrooper Plane. La aeronave está diseñada para celebrar la inauguración del Star Wars: Galaxy’s Edge, un parque de diversiones en Orlando, Florida.

El Aeropuerto Internacional de Guarulhos en Sao Paulo, Brasil, fue el lugar de la presentación. La ilustración exterior del avión fue pintada con 2.500 litros de tinta durante 21 días. El avión es un Boeing 777 con capacidad de hasta 410 pasajeros. Está equipado con el nuevo estándar de cabinas de Latam, incluyendo el nuevo servicio Premium Business con salida directa al pasillo, una renovada cabina Economy y Asientos Latam.

«Hemos trabajado duro durante los últimos años en generar mejoras. Nuestro Stormtrooper Plane es otro ejemplo de las experiencias únicas que ofrecemos a nuestros clientes, y no habría sido posible sin Disney», dijo Paulo Miranda, vicepresidenta de Clientes de Latam Airlines Group.

En el Stormtrooper Plane, que volará a Orlando, Miami, Madrid, Frankfurt, París y Londres, los clientes podrán disfrutar de las 10 películas de la colección Star Wars. Las cintas están disponibles en la plataforma de entretenimiento Latam play.

Stars Wars: Galaxy’s Edge está dentro de Disney’s Hollywood Studios. Es uno de los cuatro parques temáticos que componen el complejo Walt Disney World en Lake Buena Vista y Lake Bay (Florida).

Además de juegos y atracciones que se disfrutan por la temática del universo de la Guerra de las Galaxias, este espacio cuenta con gastronomía y personajes inspirados en la saga.

INFORMACIÓN: MODOCHARLIE

Comments are closed.