CONSOLA DE JUEGOS PARA PERROS

Deja de preocuparte cada vez que te despidas. Ahora puedes provechar la energía de su perro con rompecabezas que siguen siendo desafiantes para siempre. CleverPet Hub es la primera consola de juegos para perros del mundo.

Los juegos, que fueron diseñados por científicos cognitivos amantes de los animales, mantienen a su perro ocupado y sin problemas durante horas cada día. ¡Dale a tu perro más que un paseo y únete a miles de orgullosos amantes de los perros que ya están realizando todo el potencial de su mascota!

En CleverPet nos impulsa la compasión y la curiosidad a través de un centro desafíos ilimitados como “Los Touchpads” donde los perros pueden aprender que los paneles táctiles conducen a la comida al tocar cualquiera de ellos. Este desafío inicial también fomenta la exploración al proporcionar adaptativamente comida sorpresa.

También aprenden a “Dominar las Luces” Los perros pueden dominar la orientación tocando el panel táctil iluminado. ¿Tocado el equivocado? Tendrá que esperar antes de poder volver a intentarlo. Sube de nivel consiguiendo constantemente lo correcto.

Inclusive pueden “Aprender secuencias más largas” Resolver este desafío requiere hacer coincidir un patrón en el orden correcto. Este desafío está en el camino hacia la agilidad y los juegos de memoria.

Puedes tomar el control con la aplicación de la ingesta de alimentos, Rastrear y limitar la cantidad de comida que come tu perro. Así como cambiar el juego, ajustar qué desafío está jugando su perro, siguir el progreso durante los días y las semanas.

La aplicación CleverPet se integra con CleverPet Hub y le permite conectar su Hub a WiFi, monitorear el progreso de su perro en el Hub, rastrear la cantidad de comida que su perro ha comido, el desafío que su perro ha desbloqueado y más. También puede programar el Hub para que se inicie y pare en los horarios que más le convengan.

Comments are closed.