CALL OF DUTY: MODERN WARFARE GENERÓ MÁS INGRESOS QUE ‘JOKER’ EN SU ESTRENO

El ‘re-estreno’ de Call Of Duty: Modern Warfare es todo un éxito, consiguiendo mayores ingresos que Joker, una de las películas más taquilleras del 2019. La nostalgia inundó los corazones de los gamers con el reboot de Call Of Duty: Modern Warfare, lo cual quedó demostrado con las grandísimas recaudaciones del famoso shooter. Se esperaba un nivel muy alto de ventas, pero quizás las expectativas fueron superadas con creces.

El pasado 30 de octubre, Activision emitió un comunicado en el cual reveló las cifras exactas de recaudación del videojuego.

Superando los 600 millones de dólares en sus primeros 3 días, Call Of Duty: Modern Warfare logró superar la taquilla inicial de Joker, éxito protagonizado por Joaquín Phoenix, el cual obtuvo solo 93.5 millones en el fin de semana de estreno y 548 millones en el periodo de una semana, según información de LevelUp.

Además de estas asombrosas ventas en comparación con el mundo del cine, el videojuego también rompió esquemas dentro de su propia franquicia. Son varios los récords obtenidos por el reboot: Lanzamiento digital más exitoso de Activision, mejor estreno de la serie en PC, y mayores ventas iniciales que cualquier otro Call Of Duty.

INFORMACIÓN: UNOCERO

Comments are closed.