BMW DIGITAL KEY, PARA QUE PUEDAS ABRIR Y ENCENDER EL AUTO CON TU IPHONE

BMW es una de las marcas automotrices que siempre está a la vanguardia en el campo de la tecnología y la seguridad. 

La marca, fue pionera en en ofrecer conectividad con dispositivos iPod y la posibilidad de tener conexión Apple CarPlay inalámbrica e incorporar las luces láser en sus autos.

Ahora integrará una nueva función para poder utilizar tu iPhone como llave digital para tu auto: BMW Digital Key.

El servicio de llave digital se lanzará como un nuevo servicio que permitirá a los clientes olvidarse de las llaves inteligentes. La tecnología BMW Digital Key aprovechará las funciones de cifrado de Apple Wallet para almacenar la información de acceso a nuestro vehículo.

Por si fuera poco, el acceso al vehículo se podrá compartir con hasta 5 usuarios de iPhone distintos, y estos podrán configurarse para dar acceso restringido a los conductores más jóvenes, que reducirá la velocidad máxima, la potencia del auto, el volumen máximo del radio y otras funciones de seguridad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.