APRENDE A GRABAR UNA NOTA DE VOZ Y MANDARLA CUANDO GUSTES POR WHATSAPP

A veces las cosas más simples parecen complicadas y nos dedicamos a buscar la solución por cuenta propia a estos problemas. Sin embargo, hay cosas por las que ya no hay de qué preocuparse cuando estos inconvenientes tienen que ver con la app de mensajería WhatsApp. Y ahora ya podemos enviar notas de voz cuando queramos, después de revisarlos.

A veces los audios son armas doble filo. Puede que la mandes antes de tiempo al destinatario que queremos, que se cancelen y estemos hablando solos o, que nunca falta, digas cosas que después no queríamos decir. Para poder curarte en salud estos errores frecuentes, lo mejor es hacer un grupo separado en donde estemos nosotros solos.

Para poder hacerlo, agrega un contacto -al menos- al nuevo grupo que vamos a crear. Si puede ser un amigo que esté advertido mejor, Caso contrario, va a resultar raro. Una vez creado el grupo de WhatsApp sacas del grupo a tu amigo y nos quedamos nosotros solos. Después de esto, envía los audios ahí, ya que nadie los escuchará, solo tú mismo.

Comments are closed.