APPLE CREÓ UNA PÁGINA WEB PARA INFORMAR ACERCA DEL CORONAVIRUS Y EL AVANCE DE SUS ESTUDIOS

La gigante de la tecnología Apple, sigue trabajando en la lucha contra el coronavirus, la reciente pandemia que tiene al mundo en cuarentena y a la expectativa de qué pasará. Apple ha decidido crear una página web, como parte de una campaña para la publicación de información verídica sobre el Covid-19.

Así lo anunció el CEO de Apple, Tim Crook mediante un comunicado en sus redes sociales oficiales. «Para ayudarlo a mantenerse informado, comprender los síntomas y tomar las medidas adecuadas para proteger su salud. Apple ha creado un sitio web COVID-19 y una aplicación estadounidense en asociación con CDC. Como siempre, los datos son suyos y su privacidad está protegida, mantente seguro y saludable», expresó Crook.

Esta iniciativa llega en un momento crucial para el país base de Apple, Estados Unidos. Ya que recientemente el país norteamericano es el foco principal de coronavirus a nivel mundial.

Con casi 100.000 casos diagnosticados como positivos de Covid-19, el público tanto estadounidense como de otras naciones se encuentra en alerta total. Cosa que haría que buscasen información al respecto del virus, y que ahora podrán acceder a fuentes confiables gracias a la página de Apple.

Hasta el momento el coronavirus tiene una cantidad aproximada de 621.592 casos confirmados y 28.791 muertes en todo el mundo.

Comments are closed.