ANUNCIARON LAS FECHAS DE SALIDA DE APPLE TV+ Y DE APPLE ARCADE

Apple reveló este martes la fecha de salida al mercado de su nuevo servicio de suscripción de videojuegos, Arcade, y de televisión, Apple TV+, que estarán disponibles el 19 de septiembre y el primero de noviembre, respectivamente.

La fecha de salida de Arcade y TV+ abrió el evento que Apple celebra en el teatro Steve Jobs de la sede de la compañía, en el que se espera que también presente nuevos teléfonos iPhones.

Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará 4,99 dólares al mes, anunció la compañía.

El servicio incluirá un mes de prueba gratuito y permitirá acceder a más de 100 juegos electrónicos disponibles en la App Store.

El servicio de televisión por suscripción de Apple estará disponible desde el primero de noviembre. También costará 4,99 dólares al mes y al comprar un iPhone, Mac o iPad desde este martes se tendrá un año de suscripción gratuito.

Apple TV+, anunciado en marzo, es un servicio de contenidos originales de televisión en streaming. Este proyecto está pensado para competir con compañías como Netflix, Disney, Hulu o Amazon.

Una de las novedades significativas de Apple TV+ es que estará disponible en televisores y aparatos de la competencia como Samsung, LG, Sony, Vizio y Roku, lo que pone de relieve la voluntad de la empresa de construir una plataforma transversal más allá de su propio hardware.

Comments are closed.