AIR ASIA ROMPE ESQUEMAS CON NUEVOS UNIFORMES PARA LAS AZAFATAS

Si Emirates Airways pretende aplicar un protocolo de seguridad y prevención del COVID-19, Air Asia ha mostrado al mundo el nuevo uniforme para la tripulación. Como iniciativa a una de las grandes incertidumbres que se derivan del coronavirus es cómo afectará al sector aeronáutico, una vez haya sido superada la pandemia. Los vuelos podrían verse afectados para garantizar la seguridad de los que se encuentren en el avión. El personal de vuelo, será uno de los temas más relevantes.

Se trata de un modelo de marca larga, mascarilla y capucha que rememora a quienes llevan los sanitarios en una Unidad de Cuidados Intensivos. Los uniformes, de color rojo corporativo de la aerolínea low cost, buscan ser la opción más eficiente para proteger al personal y pasajeros del contagio.

Su diseñador, Puey Quiñones, manifestó que son de material “transpirable pero resistente”, parecidos a los que se usan en los centros hospitalarios.

Los trajes ya se estrenaron la pasada semana en un vuelo de Bangkok y Manila. Al corto plazo, se seguirán utilizando en vuelos nacionales e internacionales de la aerolínea.

Comments are closed.