Cero tolerancia en Torreón, primero la salud de los laguneros

Clausura de salón de eventos donde se realizaba una boda en la Colonia División del Norte

El gobierno municipal de Torreón ha intensificado las acciones para cancelar las reuniones masivas de personas con la finalidad de prevenir las muertes por COVID:19.

El día de ayer por la noche el gobierno municipal de Torreón continuo con las acciones encaminadas a concientizar a los ciudadanos del peligro que sufren, al realizar reuniones masivas en medio de la emergencia sanitaria causada por el COVID:19, con estas acciones el ayuntamiento lagunero encabezado por Jorge Zermeño Infante busca en primera instancia bajar la cantidad de contagios y evitar la saturación de hospitales a causa de esta enfermedad.

¿Qué es el R0?

El R0 es el número promedio de casos nuevos que genera un caso a lo largo de un período infeccioso. Es decir cuántas personas se pueden infectar por cada caso de infectados, es el ritmo de reproducción básico de una enfermedad.

Acciones 7 de noviembre de 2020 por la salud de los lagunes del ayuntamiento de Torreón

  1. Clausura de salón de eventos en Col. División del norte donde se realizaba una boda sin respetar los protocolos sanitarios

2. Dispersión de grupo de personas que jugaban Lotería en Av. de la Paz y calzada Moctezuma.

3. Dispersar fiesta antes de su inicio con música en vivo en la Colonia Eduardo Guerra.

Días anteriores se había realizado la clausura de establecimientos en la zona centro que no respetaban los protocolos de salubridad igualmente el evento masivo que se realizaría en el Ejido Perú de la comarca lagunera.

Las medidas restrictivas con la finalidad de cuidar la salud de los laguneros mandadas por el Comité Regional de salud son las siguientes:

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.