‘Canelo’ Alvarez paga terapias a niña para que pueda caminar

El boxeador tapatío es reconocido por la ayuda que constantemente brinda a los más necesitados. Foto: Twitter

“Eres mi ángel de la guarda” le respondió la menor en agradecimiento

Este fin de semana, el boxeador Saúl «Canelo» Álvarez volvió a captar la atención de miles de mexicanos. En esta ocasión, no fue por ganar en una pelea, sino por demostrar su grandeza fuera del ring de box.

A través de las redes sociales, circuló un video donde el pugilista se comprometía a pagar el tratamiento de una niña para que pudiera volver a caminar.

En dicha videograbación, aparece la menor de nombre Adamary Guadalupe Sánchez quien felicitó al ‘Canelo’ por sus últimas peleas. Asimismo, aprovechó para pedir al boxeador que le firmara unos guantes que sus padres le comprarían; ello con la finalidad de poderlos rifar y así pagar los gastos de su terapia y demás tratamientos necesarios.

Cuando esto llegó a oídos del pugilista, el ‘Canelo‘ le dijo que no hacía falta que le firmara nada, ofreciéndose a pagar todo el tratamiento de la menor.

“Hermano, dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón, que es un sí rotundo. Dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor”, se escucha decir al campeón mundial.

Cuando la pequeña Adamary recibió esta respuesta, grabó otro video en agradecimiento:

«Si antes era tu fan, ahora eres mi ángel de la guarda…Aparte de ser muy buen boxeador, eres muy buena persona».

Esta no es la primera ocasión que se da a conocer este tipo de actos por parte de Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El boxeador tapatío es reconocido por la ayuda que constantemente brinda a los más necesitados; sobre todo a las personas y niños enfermos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.