Canadá: mueren dos personas la noche de Halloween

Lugar del atentado en Quebec, Canadá. Foto: REUTERS.

El asesino habría herido a otras 5 con una espada japonesa

La noche de Halloween un terrible suceso se presentó en Quebec, Canadá. Como si se tratara de una historia de terror, un hombre de entre 20 y 30 años, asesinó a dos personas murieron e hirió a otras 5 resultaron durante un ataque en Quebec, Canadá.

El atacante vestía ropa medieval y portaba una espada japonesa, arma con la que el hombre habría acuchillado a estas dos personas hasta llegar a la muerte.

El medio local Quebec Le Soleil informó de que, cuando fue detenido, el presunto homicida yacía en el suelo, descalzo y con hipotermia. Según el diario, se entregó a los agentes sin oponer resistencia.

Hasta ahora, la identidad del atacante no ha sido revelada; sin embargo, el jefe de policía de la ciudad de Quebec, Robert Pigeon, dijo que creía que el ataque había sido premeditado. 

Las investigaciones iniciales, no revelaron posibles relaciones del sospechoso con grupos extremistas, según informó la policía local.

Al respecto, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, mostró sus condolencias a través de sus redes sociales a la familia de las personas fallecidas.

«Mi corazón se rompe por los seres queridos de las dos personas que murieron en el horrible ataque de anoche en la ciudad de Quebec. También deseo una recuperación completa a los lesionados. Te mantenemos en nuestros pensamientos y estaremos ahí para ti. A todos los socorristas, gracias por su trabajo crítico».
Traducción: Google.

-Con información de BBC

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.