CALVERITA DE AZÚCAR HARÁ PERFORMANCE RECORDANDO EL MOVIMIENTO DEL 68

Casa Tiyahui y Calaverita de Azúcar Teatro presentarán el performance escénico “Hoy fue un Día Soleado”, este viernes a las 6:00 de la tarde, por medio de la página de Facebook del primer colectivo mencionado, para recordar al movimiento estudiantil y su dispersión, el 2 de octubre de 1968, tras la represión armada por indicación del gobierno mexicano de ese entonces, que cobró la vida de entre 300 y 500 jóvenes estudiantes y civiles en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco.

Decidimos hacer este evento, por tercer año consecutivo, por el tema de la memoria. El performance va del movimiento estudiantil del 68 con estudiantes de nuestro taller de teatro, en el que combinamos actuación, un poco de baile y música. Tratamos de hacerlo de la manera más respetuosa”, dijo Efrén Alejandro Estrada Alarcón, director de Calaverita de Azúcar.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.