CAE PRESUNTO ASESINO DE ALONDRA GALLEGOS EN SALTILLO

El presunto culpable fue identificado como José ‘N’ de 21 años; es acusado por el delito de feminicidio.

En su cuenta de Instagram, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que había sido aprehendido José ‘N’ de 21 años, por el delito de feminicidio de la joven Alondra Gallegos.

“Me informa el Fiscal que en Saltillo, ha sido aprehendido José N. de 21 años, por el delito de feminicidio, de la joven Alondra N. Quien será ingresado en el Cereso y presentado ante el Juez penal en espera de conocer su situación jurídica»; informó el Gobernador de Coahuila en su portal.

El día de ayer, familiares de Alondra informaron sobre la creación del colectivo que llevará su nombre: “Alondra Gallegos, Unidas y Fuertes”; esto durante la manifestación que se realizó en la Plaza de Armas de Saltillo.

Acompañados por el Frente Feminista de Saltillo, los manifestantes se apostaron con pancartas frente a las oficinas del Palacio de Gobierno de Coahuila.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.