BUSCAN CON COLECTIVO SALVAR AL PLANETARIO ALFA

Se lanzó una petición en Change.org, en la que se pide se mantenga la operación de este centro cultural.

Después de que Grupo Alfa anunció la semana pasada el cierre del Planetario Alfa, el colectivo Salvemos el Planetario, a través del sitio Change.org, lanzó una petición al conglomerado regio en el que le pide que mantenga la operación de este centro cultural.

Para lograr lo anterior, en el sitio mencionado se pide a las personas donar 200 pesos, destacando que las donaciones son utilizadas por Change.org para ayudar a quienes crean peticiones a lograr su objetivo.

“Reconociendo la importancia de los espacios culturales y de esparcimiento científico para el desarrollo integral de la ciudadanía del estado. Le solicitamos al Grupo Industrial Alfa reconsiderar el cierre del museo planetario”; indicó el colectivo.

Agregó que en dado caso de que sea financieramente insostenible para la institución, le pide que ceda el espacio a Conarte o el Instituto Nacional de Bellas Artes con la intención de preservar el patrimonio arquitectónico y cultural.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.