BUSCAN A JOVEN SALTILLENSE; NO REGRESÓ A CASA

La joven Alondra Elizabeth Gallegos García fue reportada como desaparecida por sus familiares.

Desde el 22 de septiembre, la joven Alondra Elizabeth Gallegos García, de 20 años de edad, no regresó a su hogar por lo que autoridades de la Fiscalía General de Coahuila emitieron su ficha de búsqueda para dar con su paradero.

Según la información que se brindó, Alondra tiene el cabello castaño, es delgada, de tez blanca, mide 1.65 metros, su nariz es recta y sus ojos son cafés.

Se pide a la sociedad, que si tiene información relevante para dar con el paradero de la joven, favor de llamar al teléfono 844 392 7199.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.