Brote de COVID en asilo de Torreón

Casa del anciano. Foto: El Siglo de Torreón

Ocho religiosas y un residente de la estancia resultaron positivos.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio a conocer que, en el asilo Casa del anciano Dr. Samuel Silva ubicado en Torreón, se aplicaron pruebas para la detección de Covid-19, donde hasta el momento ocho religiosas y un residente de la estancia resultaron positivos.

La estancia tiene una población de 80 residentes, 33 trabajadores y se siguen tomando muestras para determinar si existen más casos positivos.

En la rueda de prensa que realiza posterior a la sesión del Subcomité de Salud Región Laguna, informó del fallecimiento de una mujer de 90 años, quien resultó negativa a coronavirus en la prueba que se le realizó.

Indicó, que ya se han dejado las recomendaciones al personal del asilo, así como los protocolos a seguir.

Casa del anciano. Foto: El Siglo de Torreón

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.