BOLETOS GANADORES NO VENDIDOS SERÁN DEL INSABI

Conferencia de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador. 17 de septiembre. 

24 de los «cachitos» premiados que no fueron vendidos, pasarán a ser propiedad del Insabi, con lo cual sumará 37 boletos premiados a su favor

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que 24 de los boletos premiados que no se vendieron durante el sorteo, serán entregados al Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI).

Luego del sorteo se dio a conocer que la Institución poseía 13 de los cien «cachitos» ganadores del sorteo; por lo que, en suma con los 24 boletos no vendidos, el INSABI será a acreedor a 740 millones de pesos adicionales a las ganancias obtenidas por la venta de boletos.

TE PODRÍA INTERESAR: RIFA FUE UN ÉXITO: AMLO

Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional (Lotenal), dio a conocer que se vendieron 4 millones 685 mil 800 ‘cachitos’ equivalente al 78.09% del total; equivalente a una recaudación de 2 mil 342 millones 900 mil pesos.

Además, el directivo dio a conocer que 13 hospitales resultaron ganadores del Gran Sorteo Especial No. 235, con un premio de 20 millones de pesos. De ellos, tres pertenecen al IMSS, dos al ISSSTE, seis al Insabi, y dos más a la Sedena.

TE PODRÍA INTERESAR: HOSPITAL MILITAR DE TORREÓN «LE PEGA AL GORDO» EN RIFA PRESIDENCIAL

Aunado a estos ganadores ocho escuelas de diversas entidades del país también resultaron ganadores con un premio de 20 millones de pesos.

Distribución de premios:

  • 42 a empresarios
  • 16 a la Lotería Nacional
  • 13 al Insabi
  • 5 a sindicados
  • 24 no vendidos (ahora propiedad del Insabi)

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.