AYUNTAMIENTO DE TORREÓN TERMINARÁ GUARDERÍA DE LA DSPM EN DOS MESES

El Ayuntamiento de Torreón a través del titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Comisario Primo García, dio a conocer que la obra de la Guardería para elementos de la seguridad Pública estará terminada en un lapso de dos meses.

Este proyecto se trata de una de las tantas mejoras que se han hecho tanto en la infraestructura, como en las prestaciones laborales de los policías municipales, dentro de la actual administración. Se destacó la importancia de cubrir las necesidades de los trabajadores a cargo de la Seguridad Pública para fomentar incentivos que ayuden en la mejora de sus funciones laborales y de esta manera valoren más su lugar dentro de la institución.

La obra de la nueva guardería tendrá una capacidad de 300 menores, y buscará ser un medio para fomentar la unión entre los encargados de la seguridad publica en cada uno de los ordenes de gobierno, es decir podrán hacer uso de este servicio no sólo los agentes municipales, sino de activos estatales, de la Fiscalía de Coahuila, el Ejercito Mexicano e incluso de la Guardia Nacional.

El proyecto presenta un avance del  80 por ciento y espera estar listo para un periodo no mayor de dos meses, según lo mencionó el titular de la dependencia DSPM.

“Se realizó una encuesta al principio de la administración para preguntarles  ¿qué necesitas para realizar mejor tus funciones?, ¿qué te preocupa? y muchos contestaron que no tenían con quién dejar a sus hijos, entonces a raíz de eso el Lic. Jorge Zermeño y su Servidor, pues optamos por construirles un lugar dignos a sus hijos y también dar cabida a los hijos de la policía estatal, de la fiscalía y de dependencias federales” declaró el Comisario Primo García.

El Director de la DSPM reconoció el trabajo coordinado que se ha estado realizando con las diferentes áreas de seguridad pública y que este proyecto va a estrechar un vínculo para seguir trabajando a favor de la seguridad pública.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.