AYUNTAMIENTO DE TORREÓN PROTEGE LA SALUD DE LOS LAGUNEROS

Reconociendo la importancia del transporte público en la movilidad de los ciudadanos, se sanitizaron unidades de taxi y camiones de ruta urbana

El Ayuntamiento de Torreón, durante este fin de semana, dio continuidad al programa de sanitización de unidades del transporte público.

«La salud de todas y todos es primordial», indicó el alcalde Jorge Zermeño Infante.

Con este compromiso, la administración municipal, llevó a cabo una jornada de sanitización de diversos camiones de las rutas Triángulo Amarillo, Jacarandas e Independencia – Magdalenas en la terminal Nuevo Torreón.

Así mismo, se realizó la sanitización de algunas líneas de taxi en el estacionamiento de la Plaza Abastos, frente a central camionera.

El alcalde resaltó que cada una de estas actividades tienen como fin el cuidar la salud de los ciudadanos. Para ello, recodó el uso obligatorio del cubrebocas al estar en espacios públicos y en el transporte.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.