AYUNTAMIENTO DE TORREÓN MONTA OPERATIVO COVID EN LÍNEA VERDE

El Ayuntamiento de Torreón el día jueves en punto de las 20:00 horas llevó a cabo un operativo contra Covid-19 en el auditorio de la Línea Verde ubicado en la colonia Residencial del Norte.

Se trata del tercer operativo Juntos contra el Covid, donde las diversas dependencias del Municipio unifican esfuerzos con el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) y realizan diversas acciones planificadas estratégicamente para prevenir, contener y combatir la pandemia ocasionada por COVID-19.

El evento se inicio en el teatro del pueblo de la Línea Verde, ubicado sobre el Paseo del Tecnológico, donde estuvieron presentes el titular de Salud Pública Municipal, Manuel Acuña Cepeda y diferentes regidores del Ayuntamiento, así como personal de las dependencias Equipo de vectores, Plazas y Mercados, Autotransporte, Inspección y Verificación, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Instituto Municipal del Deporte e IMPLAN.

El IMPLAN mostró un plano en el que se destacan las principales actividades de las personas en el área, la densidad de población, la cantidad de comercios y los principales lugares de esparcimiento. También se invitó a la población a seguir acatando las medidas sanitarias estipuladas por las autoridades de salud para evitar la propagación del virus y reducir la cantidad de contagios de COVID-19.

En conjunto con la presentación del plano del área se montaron diversos operativos como, perifoneo sobre medidas preventivas contra el COVID-19 en el sector habitacional de la zona, promoción de hábitos alimenticios, instalación de filtros sanitarios para unidades de transporte público y la supervisión de protocolos en comercios.

Se aprovecho para realizar las fumigaciones correspondientes para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, y en junto con se realizó la sanitización de la Línea Verde.

 En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.