AYUNTAMIENTO DE TORREÓN LLEVA A CABO LA SEGUNDA FERIA DEL EMPLEO VIRTUAL

El Ayuntamiento de Torreón, el día miércoles por la mañana,  llevó a cabo la segunda Feria del Empleo Virtual organizada por el Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental en conjunto con la Bolsa de Trabajo Municipal.

Tras una buena respuesta en la Primer Feria se efectuó esta Segunda Feria  del Empleo Virtual, la cual realizó por medios digitales con la finalidad de seguir los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia. Las empresas participantes estuvieron realizando el proceso de selección de manera virtual, abarcando desde el contacto, la vinculación, la entrevista y la selección del personal.

En esta ocasión participaron once empresas: BMG Human Capital, Zapaterías Moderna, Perezlee RH soluciones integrales, Totalplay, Surman, Oficio en Línea, DMU Hospitality Furniture, Yazaki, Liverpool, Quetecontraten y la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.  

Se recibieron 500 solicitudes de participantes buscadores de empleo para diversos puestos.

La logística de la Feria del Empleo se realizó desde el cuarto piso de la Presidencia Municipal, estando presentes Francisco Jaime Acosta, director de Desarrollo Institucional y Desarrollo Económico, y Leticia Picazo Salazar, coordinadora de Bolsa de Trabajo.

Por su parte el Municipio de Torreón continuarán realizando este tipo de acciones que sirven para incentivar y dar apertura a más comercios, generando empleos formales y ayudando en el desarrollo económico de la ciudad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.