AYUNTAMIENTO DE TORREÓN DESMIENTE DESCUENTOS EN MULTAS DE TRANSITO

El Ayuntamiento de Torreón a través del departamento de Transparencia y Tesorería Municipal  el día de ayer desmintió la información difundida en redes sociales sobre descuentos en multas de tránsito.

El boletín informativo sobre los supuestos aplicación de descuentos en el pago de multas en materia de tránsito y vialidad, se había estado difundiendo por redes sociales, por lo cual las autoridades correspondientes del municipio por medio de sus redes sociales etiquetaron la información como “Fake News”.

El mensaje invitaba a los ciudadanos con rezagos en multas por faltas al Reglamento de Movilidad Urbana a realizar sus pagos en el período del 15 de septiembre al 15 de octubre, en donde se le aplicaría un descuento del 100 por ciento en recargos y del 25 por ciento en valor de la multa.  

El Municipio con la finalidad de evitar que la población comparta este tipo de mensajes que definitivamente son falsos, exhorta a la población a no difundir información que no este verificada e invita a que sigan sus redes sociales oficiales donde se difunde información completamente verídica.

Cabe destacar que el Ayuntamiento sí ha aplicado incentivos de descuentos para el pago de sus contribuciones en cada uno de los rubros, sin embargo actualmente no tiene vigente esta promoción.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.