Ayuntamiento de Torreón conmemora aniversario de la revolución

Este año no se realizó el tradicional desfile revolucionario, solo un pequeño evento con apego a los protocolos sanitarios

El alcalde Jorge Zermeño Infante, encabezó una ceremonia con motivo de la conmemoración del 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana; misma a la que acudieron un número limitado de personas, siempre respetando las medidas sanitarias para evitar más contagios de COVID-19.

El evento fue realizado este viernes a las nueve de la mañana y fue amenizado por la Banda Municipal de Música, así como por la banda musical del Trigésimo Tercer Batallón de Infantería, que acompañaron los eventos cívicos de la ceremonia como el izamiento de la bandera.

“Por obvias razones, se canceló el desfile de este año así como muchos otros eventos masivos; pero celebramos esta fecha con mucho respeto y reconocemos a los miembros del Ejército Mexicano, por todo lo que representan y como garantes de la soberanía y seguridad del país, dijo el alcalde Zermeño Infante.

En el evento, el director del Archivo Municipal Eduardo Guerra, Carlos Castañón Cuadros, recordó el protagonismo de la Comarca lagunera durante la lucha armada tanto en la región como en la ciudad, por su ubicación geográfica y desarrollo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.