Audiencia de Cienfuegos se llevará a cabo esta tarde

Al ex secretario de Defensa se le imputan cinco cargos relacionados con el narcotráfico.
Foto: Roberto Hernández

El ex titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda fue detenido por delitos relacionados al transporte y distribución de droga

Este viernes, el canciller Marcelo Ebrard, anunció que esta tarde se llevará a cabo la audiencia del ex titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que el ex funcionario será trasladado hasta la ciudad de Nueva York, EE.UU., donde iniciará su proceso a las 14:30 horas (16:30 hora de CdMx).

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard Casaubón, explicó que al ex secretario se le imputan cinco cargos relacionados con el narcotráfico.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a Secretario de la Defensa del sexenio de Peña Nieto

La tarde de este jueves, Salvador Cienfuegos Zepeda fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, California, a petición de la DEA, acusado de narcotráfico, en modalidad de transporte y distribución de droga. 

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como «lamentable» la detención del ex funcionario; asegurando que se trata de una «muestra inequívoca de la descomposición del régimen. Así mismo, el mandatario aclaró que, en México, no existe ninguna investigación contra el ex secretario de la Defensa Nacional.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.