Ataque en Acuña deja dos muertos

Elementos de Seguridad repelieron una agresión de tres civiles armados en Acuña, Coahuila. Imagen ilustrativa

Un civil y un elemento de seguridad fueron quienes perderían la vida en el lugar de los hechos

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer el reporte de un ataque armado suscitado la tarde de este jueves en la ciudad de Acuña, Coahuila.

A través de un comunicado, se informó que elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de dos personas lesionadas por arma de fuego, mismas que murieron en el lugar de los hechos.

Conforme a las primeras investigaciones, alrededor de las 19:40 horas se recibió  un reporte al sistema de emergencias 911, de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Cuervo, cruce con Faisán del fraccionamiento Las Aves.

Posteriormente, se dirigieron al lugar de los hechos algunos elementos de esta Secretaría; quienes al llegar, detectaron a tres civiles que portaban armas de fuego y que momentos antes habían disparado en contra de una persona del sexo masculino.

TE PODRÍA INTERESAR: Denuncian a policía municipal por allanamiento de morada

De acuerdo con el informe, los elementos habrían repelido la agresión, cayendo  un elemento herido por disparos de arma de fuego.

Tras lo anterior, se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes, al arribar, informaron que ambas personas heridas en el evento ya no contaban con signos vitales.

Ante estos hechos, se anunció que el personal de la FGE ya ha iniciado una carpeta de investigación.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.