ASÍ FUE COMO LA ACTRIZ ELIZABETH GILLIES SE CASÓ EN SECRETO

La actriz es conocida por sus papeles de Jade en la serie «Victorious» y Fallon Carrington en «Dynasty».

La actriz estadounidense Elizabeth Gillies, quien además es cantante, bailarina y compositora reconocida por su papel como Jade West en la serie de Nickelodeon «Victorious» y de Fallon Carrington en «Dynasty»; dejó sorprendidos a todos sus seguidores de Instagram al compartir que se había casado en secreto hace algunas semanas.

Fue el pasado 08 de agosto cuando la joven actriz de 27 años se unió en matrimonio con el reconocido músico, productor y compositor Michael Corcoran, de 47 años, con quien ya llevaba alrededor de seis años de relación.

Aunque la pareja tenía planeado casarse para el 25 de abril de este año, en St. Regis, Atlanta, debido a la pandemia mundial por coronavirus tuvieron que cambiar la fecha, sin dejar detalles sobre el día en que lo harían.

Pese a los difíciles momentos de confinamiento y distanciamiento social, la pareja disfrutó de una boda muy romántica entre un pequeño grupo de amigos y familiares, con quienes habían estado en cuarentena juntos.

Según información del portal «Thinis», la pareja se casó en el Inn at Fernbrook Farms, una pintoresca granja de la época colonial en el centro de Nueva Jersey; en una ceremonia a la que sólo acudieron diez invitados en total.

La actriz compartió en su Instagram oficial algunas fotografías de su boda, en las que luce increíblemente hermosa con su vestido blanco y frente al altar en donde le dio el sí al productor musical.

Las imágenes de inmediato dieron a vuelta al Internet y recibieron miles de mensajes de cariño y apoyo para la pareja, pero aunque muchos quedaron muy contentos con la noticia; hubo otros que extrañaron la presencia de varios amigos de la joven, como Ariana Grande, con quien compartió créditos en «Victorious» y mantiene una muy buen amistad.

La noticia tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores, pues la mayoría ni siquiera sabían que la actriz se encontraba en una relación sentimental con el productor; ya que Gillies suele ser muy discreta con su vida privada. Es por ello que muchos han comenzado a cuestionarse quién es Michael Corcoran, el ahora esposo de la actriz.

Michael Thomas Corcoran, mejor conocido como Backhouse Mike, nació un 09 de diciembre de 1972 en Malibú, California, Estados Unidos. Es un músico, cantante, cantautor, compositor, diseñador de sonido, arreglista, orquestador y productor discográfico que se hizo famoso en los años 90.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.