Asaltan restaurante; ladrón amagó con un arma a empleados

Asaltan KFC en Torreón.
Foto: El Siglo de Torreón

El asalto se registró en el Kentucky Fried Chicken (KFC) ubicado sobre el Diagonal Reforma.

Los hechos ocurrieron el martes cerca de las 21:30 horas en el Kentucky Fried Chicken (KFC) ubicado sobre el Diagonal Reforma.

Fuentes de seguridad informaron que al lugar ingresó un individuo y amagó con un arma a seis empleados que se encontraban en el interior. Apoderándose de la caja registradora y huyendo con rumbo desconocido.

El delincuente fue descrito como un joven de entre 20 y 25 años de edad, de tez blanca y cabello chino. Vestía un pantalón de mezclilla color azul, suéter azul y gorra negra.

Tras los hechos, los empleados solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Civil Coahuila (PCC) arribaron al lugar. Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del asaltante, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Se informó que el monto de lo robado fue de aproximadamente mil pesos en efectivo, más el costo de la caja registradora.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.