Arturo Herrera no se irá de la SHCP

Arturo Herrera Gutierrez, Secretario de Hacienda y Crédito Público

«Mientras el presidente me aguante, voy a estar por aquí», aseguró el Secretario de Hacienda y Crédito Público

Esta mañana, el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera desmintió el rumor de su salida de esta dependencia; asegurando que mientras el presidente López Obrador «lo aguante», el continuaría en dicho cargo.

Este miércoles, el columnista de El Financiero, Darío Celis, expuso que el funcionario saldría próximamente del gabinete presidencial. Sobre ello, Herrera Gutierrez afirmó que la nota ni la leyó, ya que contenía información falsa.

TE PODRÍA INTERESAR: Arturo Herrera ¿al banco mundial?

“(El columnista) decía que me iba a ir al Directorio Ejecutivo del Banco Mundial. La posición en el Directorio Ejecutivo por los próximos años ni siquiera es de México, es de España. Así es que cuando ya traía información tan mala en la primera línea, pues ya no la leí”, comentó.

«Mientras el presidente me aguante, voy a estar por aquí», aseguró Herrera.

Durante la mañanera, en Palacio Nacional, el Secretario agradeció «los buenos deseos» del columnista; sin embargo, afirmó en que seguiría en su cargo.

«Para un economista con vocación en el sector público, difícilmente puede haber un mayor privilegio y una más alta responsabilidad que estar en la Secretaría de Hacienda».

Arturo Herrera Gutierrez, Secretario de Hacienda y Crédito Público

De acuerdo a lo expuesto con Celis en su columna «Bye bye, Arturo Herrera«, Herrera quería mantenerse como secretario hasta finales del 2021 para engancharse como candidato de Morena a la gubernatura de su natal Hidalgo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.