Icono del sitio A Tiempo.Tv

Se entregan cerca de mil escrituras en Arteaga, Coahuila

El Alcalde de Arteaga, Ramiro Durán García, agradeció la entrega de escrituras/ Foto: Gobierno del Estado

El gobernador entregó escrituras a 100 familias del Pueblo Mágico

El día de hoy 12 de abril, el gobernador, en un evento realizado por el Gobierno Estatal, entregó las escrituras de sus casas a 100 familias de Arteaga Coahuila. Argumentó que con el fin de dotarlas de garantía, certeza jurídica y patrimonial de sus propiedades.

Expresó que con la entrega de escrituras, más coahuilenses estarán tranquilos con sus inmuebles, después de haber pasado por muchas circunstancias para lograr obtener la certeza jurídica de los mismos.

Además invitó a los ciudadanos a que ahora que tienen sus escrituras, realicen su testamento y poner todos sus papeles en orden.

También estuvo presente el secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado, quien explicó que por instrucción del gobernador Miguel Riquelme, en Coahuila se atienden las necesidades más sentidas de la población.

Agregó que Coahuila posee los primeros lugares en abasto de agua potable, servicios de drenaje y electricidad y que entregar las escrituras cierra un círculo para las familias.

En el evento, realizado en la cabecera municipal de Arteaga, recibieron sus escrituras de manera simbólica, Cruz Roberto Ruiz Salas, Livia Zulema López Oviedo, Mario Alberto Rodríguez, Arturo Ríos López, José David Villarreal Flores, Miguel Alejandro Villarreal Flores, Eusebia Mesquitic Medina y Anayatzin Bernal Ramos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil