Icono del sitio A Tiempo.Tv

Logran controlar incendio forestal en Arteaga

Logran controlar incendio forestal en Arteaga. Foto: Twitter

Se investiga el origen del incendio que presuntamente se deriva del colapso de una cuchilla de instalación obsoleta de líneas eléctricas de CFE.

Un incendio forestal que se presume fue provocado por el colapso de una cuchilla de una instalación obsoleta de la línea eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pudo ser controlado por brigadistas de Arteaga, Coahuila.

El siniestro registrado en Valle de San Antonio de las Alazanas a la altura del kilómetro 9 de la carretera estatal 112 fue controlado después de una hora y media de combate por parte de bomberos, y brigadistas forestales municipales de la Sierra.

Te recomendamos leer: Investigan a hospitales y clínicas de Saltillo

En las acciones de combate participaron 50 elementos de las Brigadas Municipales Protección Civil, Bosque Boreal, Valle Alto, Monterreal, Sedena, Guardia Nacional, vecinos y voluntarios de las localidades de La Rodada, Tierras Prietas.

El alcalde de Arteaga, Ramiro Durán García informó que se estiman aproximadamente 5 hectáreas de pastizal siniestrado y se investiga el origen del incendio que presuntamente se deriva del colapso de una cuchilla de la instalación obsoleta de líneas eléctricas de la CFE.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil