Choque de tractocamiones provoca cierre de carretera en Arteaga

Foto: El Universal

Una de las unidades traía material peligroso y elementos de Protección Civil realizaron las maniobras para evitar algún incendio o catástrofe.

La carretera federal 57 México-Piedras Negras, en el municipio de Arteaga, fue cerrada la tarde de ayer debido a un accidente de transporte pesado en el kilómetro 228, antes de llegar al túnel por el tramo “Los Chorros”.

Una de las unidades traía material peligroso y elementos de Protección Civil realizaron las maniobras para evitar algún incendio o catástrofe.

Según información, dos tractocamiones chocaron y obstruyeron la carretera por el camino a “Los Lirios”, entre “La Carbonera” y “El Tunal”, elementos de cuerpos de seguridad y rescate acudieron al lugar.

Leonel Martínez Mara, director de Protección Civil y Bomberos de Arteaga, forma parte del grupo de rescatistas y dijo que afortunadamente no hubo personas heridas.

El accidente ocurrió justo antes del túnel donde el pasado domingo se registró una carambola que dejó 5 personas muertas y 15 lesionadas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.