CARRETERA 57, CERRADA NUEVAMENTE

En el tramo Los Chorros, la carretera 57 permaneció sólo unas horas reabierta debido a que se registró una volcadura de tráiler en el kilómetro 236 con dirección de Saltillo a Metehuala y fue cerrada nuevamente.

En el lugar de los hechos se contó con las autoridades de la Policía Municipal de Arteaga y elementos de la Guardia Nacional para remover la pesada unidad y alertar a los automovilistas para que retornaran.

Dicha volcadura fue reportada por Protección Civil Municipal de Arteaga, la cual fue de un tracto camión en el km 236 de la Carretera Federal 57 sentido Norte – Sur. 

El carril contrario de Matehuala a Saltillo permanece abierto, sin embargo, autoridades de Capufe informaron que podría cerrar en cualquier momento debido a que aun se trabaja en el área tras el desgaje de un cerro el pasado domingo.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.