Arteaga: Denuncian avistamiento de supuesto hombre pájaro

Foto: El Sol de La Laguna

Ante las insistentes llamadas de auxilio, las autoridades se movilizaron hasta la zona donde se tiene el reporte.

Un hombre de 60 años, quien reside en el ejido de Bella Unión, Arteaga, dio aviso a las autoridades por el supuesto avistamiento de una especie de hombre pájaro, lo que alertó a los elementos de la Fiscalía, Protección Civil y Segurida Pública para que se dirigieran hacia el lugar.

El reporte se había realizado hace ochos días, sin embargo, semanas atrás ya se había hecho más denuncias del supuestos Hombre Pájaro, siendo el mimos hombre de 60 años el que llamaba al número de emergencia para reportarlo.

No obstante, cuando los elementos de Protección Civil, quienes fueron los primeros en llegar, se dieron cuenta que el hombre vivía solo en la zona alejada de la comunidad de Bella Unión comenzaron a dudar de la presencia de una criatura extraña.

Te recomendamos leer: Captan extraña figura corriendo de noche en la carretera Saltillo – Torreón (VIDEO)

Por su parte, Leonel Martínez, director de Protección Civil de Arteaga, destacó que el consumo de alcohol por parte del sexagenario ha alterado su visión, dejandolo con algunas visualizaciones distorsionadas. Asimismo, señaló de posible consumo de otras sustancias que se desconocen.

Asimsimo, Martínez recalcó que el sexagenario les ha dicho que ha visto al hombre pájaro bajar por agua y porteriromente, resguardarse en una cueva, lo que los ha puesto a dudar de la palabra del hombre mayor, ya que se ha constatado de su alcoholismo, y posible consumo de otras sustancias que lo alteran.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.